martes, 28 de agosto de 2012

Portal Prelude No-Steam descarga


¿Quieres averiguar como GLADOS obtuvo el control total de los laboratorios de Aperture Science?
¿Deseas conocer el principio de todo Portal?

Entonces este es el Mod que buscas! Veras, Portal Prelude es un Mod creado por NykO18, Capitaine Mousse y moroes, el cual cuenta que ocurrió en el día de "trae tu hija al trabajo". A pesar de no ser aceptado por Valve como un Mod oficial, para todos los fans de Portal es la "teoría" mas creíble de lo que pudo ocurrir ese día, y que explica mejor el porque del instinto asesino de GLADOS.
En el juego pasaras a ser Abby una sujeto de pruebas al igual que Chell, los científicos de aperture science al igual que GLADOS querrán ver tu desempeño en la supervivencia con portales así que tendras que superar 19 cámaras de pruebas diferentes para poder lograr obtener una gran fiesta con muchos regalos y una bien merecida torta.

Para instalar este Mod es Necesario que tengas instalado antes el Portal No-Steam, pues esta guía solo sera para usar el Portal Prelude No-Steam. Los requerimientos graficos y de espacio son los mismos que portal así que no te preocupes.

Si no tienes Portal No-Steam instalado lo puedes descargar Aqui

PASOS


  • Asegurate de tener Portal No-Steam Instalado
  • Inicia el instalador de Portal Prelude, cuando te pida donde instalar el juego selecciona una carpeta de preferencia pues sera mas cómodo saber donde esta ya que necesitaremos usar esa carpeta luego.
  • Luego de haber sido instalado el Portal Prelude, iremos a la carpeta donde esta instalado, entraremos a la carpeta portal prelude y seleccionaremos todos los elementos dentro de ella para luego copiarlos.
  • Luego de haber copiado todos los elementos de la carpeta Portal Prelude, iremos a la carpeta donde esta instalado el Portal No-Steam, en mi caso //C: Archivos de Programas/ Juegos/ Portal.
  • Al entrar en esta carpeta veremos que hay otra carpeta dentro de esta llamada Portal, dentro de esa carpeta copiaremos todos los archivos que estaban en la carpeta de portal prelude, es decir, en //C: Archivos de Programas/ Juegos/ Portal/ portal. Copiaremos todos los archivos de portal prelude.
  • Nos pedirá permiso para remplazar los archivos, otorguen el permiso.
  • Luego de esto su Portal Prelude No-Steam estará instalado, pero su Portal estará desinstalado, Ahora cada vez que le den a la aplicación que se llama Portal (tanto la que se encuentra en la carpeta instalada de Portal No-Steam, como la del escritorio) entraran al Portal Prelude.

Por si acaso aquí les dejo una vídeo guía:



Algunso ScreenShots:



Descarga

Ahora les dejo abajo la pagina oficial de Portal Prelude donde pueden descargar gratis el Mod desde cualquiera de los servidores donde se encuentra alojado, solo dale click a la imagen.


Si te gusto la guía comparte y dale me gusta al vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario