sábado, 22 de septiembre de 2012

Half Life 2 No-Steam


Desarrollador: Valve & Electronic Arts(PS3)
Distribuidor: Electronic Arts
Diseñador: Valve
Motor de juego: Source
Año: 2004
Idioma y Textos: Español

Sinopsis

La historia del juego transcurre, aproximadamente, 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth, por lo tanto fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilanth acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así. Su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.
El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza o raza híbrida, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que más inteligencia posee), dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Vortigaunt donde algunos de ellos son experimentados para convertirlos en Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros mundos. La fuerza agresoraoprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejército. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.
Al comienzo del juego G-Man saca a Gordon de su estado de hibernación y este despierta en Ciudad 17. En el camino se encontrará con antiguos personajes como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, etc., los cuales aparecen envejecidos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida.

«Manos a la obra, señor Freeman, manos a la obra. No quiero decir que se haya dormido en los laureles en el trabajo. Nadie se merece más un alto en el camino y todos los esfuerzos realizados habrí­an sido en vano hasta que... Hmmm... Bueno... Digamos que otra vez ha llegado su hora. El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo. Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor»




Bueno aquí les dejo este tremendo titulo jugabilistico, la secuela de Half Life, uno de los juegos que mas me gusta.
En los links que les dejo para descargarlo verán que al descomprimirlo es una carpeta, asi de simple, no necesita ser instalado con un .exe o algo parecido simplemente es una carpeta, entran en ella y le dan al launcher y a jugar se ah dicho. Eh acomodado para que tenga su respectivo parche corrector de errores, y también para las voces y textos en español. Pero por si acaso llegas a tener algún error aquí te dejare un link para descargarte el enchacer y parchear, el cual resolverá cualquier error o bug que tengas que no te permita pasar algún elevador, el cual es el problema mas frecuente.
También debes saber, que si tienes esta carpeta en tu equipo, muchos de los juegos No-Steam que pondre mas adelante y los que ya están en el blog, serán automáticamente traducidos al español tanto voces como texto; es decir si tienes esta carpeta de HL2 antes de instalar el Portal No-Steam que esta en el blog, tendrás un Portal No-Steam con audio y subtitulos al español.
Sin mas que decir, Disfruta el juego!

Half Life 2:

Enchacer:

Recuerda! nunca esta mal ahorrar un poco y comprarse el juego original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario